Orígenes

Enfocarte Fotografía y video en terreno

Cuántas veces soñaste con conocer los lugares que vieron crecer a tu abuelo o tu papá. Cuántas veces escuchaste las historias familiares, mientras te imaginabas cómo sería aquel lugar. Hoy podés viajar con Enfocarte a conocer tus Orígenes.

Orígenes, es una propuesta destinada a personas que deseen viajar a España en busca de su historia familiar. Para recorrer el camino que tu abuelo o bisabuelo  debió hacer para dejar su tierra en busca de un futuro. Con Enfocarte tenés la posibilidad rencontrarte con tus orígenes. De conocer aquel pueblo o aquella ciudad, de recorrer sus calles, sus aromas y de reencontrarte con tu ese pedacito de historia, tus raíces.

¿Cómo lo hacemos?

Con la información que tengas, más lo que podemos averiguar nosotros, haremos que te reencuentres con tu historia.

Enfocarte hará una primera aproximación a los lugares que viajaremos. Ubicando el pueblo o ciudad, intentaremos encontrar la casa de tu familia, si es que quedan familiares y también haremos el contacto con ellos. Una vez allí recopilaremos todo la información posible para que el encuentro sea un momento inolvidable.

Los grupos serán de un máximo de 6 pasajeros, con 2 coordinadores de Enfocarte quienes además de acompañarte, harán un registro audiovisual del tu viaje y de tu reencuentro con el fin de que te quede el mejor recuerdo de un viaje único.

Volamos desde la Argentina hacia Madrid o Barcelona, allí comienza la aventura a bordo de una furgoneta para recorrer los pueblos y ciudades de España en las seis historias, seis reencuentros. El alojamiento será en cómodos hoteles para que disfrutes del viaje y te dejes llevar por las emociones de tan esperado encuentro con tu historia.

Madrid y Barcelona son dos de las grandes ciudades que visitaremos al llegar o al regresar, sumando, estarán los seis destinos de los miembros del grupo participante.

Orígenes será un viaje en el tiempo.

Si queres ser uno de nuestros seis pasajeros, escribirnos a: 

enfocartesma@gmail.com o llamanos al teléfono +54 0297 243-2534

Trabajamos con:

Desarrollo de Batido © Enfocarte SMA 2017.