Viajes

Salida Fotográfica Colonia – Uruguay

El 26 de marzo nos encontramos a las 07:00 en la terminal de Buquebús para tomar el que sale a las 08:15 y llega a las 09:30 hs.

Desde el puerto caminamos unas cuadras hasta el casco histórico, donde nos alojaremos en una linda posada de época. Allí dejaremos nuestras maletas y comenzaremos a fotografiar. Como en cada viaje de Enfocarte, se irán dando diferentes consignas de trabajo. Durante el día haremos diferentes trabajos que veremos antes de la cena. Para ello se recomienda traer notebook y pendrive. Luego de la cena haremos fotografías nocturnas en las típicas callejuelas coloniales. El día 27 luego de desayunar continuaremos trabajando entre coches antiguos, faroles y aires coloniales que nos darán una escenografía única para nuestras fotos.

Al caer la tarde tomaremos el Buquebús de regreso a Buenos Aires.

 

IMPORTANTE:

Traer calzado cómodo para caminar. Ropa de abrigo para la noche. Siempre recomendamos aunque no es obligatorio, sacar seguro de viajero.

 

Costo de la salida: $8500

 

Para reservar el lugar se abona por depósito bancario, una seña de $ 2.000 que será devuelta sólo en caso que Enfocarte suspenda la salida.

 

¿Qué incluye el precio?

Traslados Bs As – Colonia / Colonia – Bs As.

Alojamiento

Desayuno

Actividades fotográficas.

 

NO INCLUIDO:

. Comidas y bebidas.

. Entradas a museos y/o sitios históricos.

. Seguro de viaje.

 

Contacto: +54 2972 432534 (Matías)

                     enfocartesma@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *