Viajes

Viaje Fotográfico: Chiloé 15, 16 y 17 de marzo 2019

 

El viernes 15 de marzo salimos de San Marín de los Andes hacia la Isla de Chiloé recorriendo la Ruta de los 7 Lagos. A medida que avanzamos en el camino nos vamos deteniendo para hacernos el tiempo de fotografiar  paisajes espectaculares que nos acompañarán durante todo el recorrido. Es un viaje a la aventura. Conocerás  nuevas personas que disfrutan tanto como vos de viajar y hacer fotografía. En Chiloé nos alojamos en el “Hostel 13 Lunas” que podrán encontrar en internet si desean ver el lugar. Siempre de excelencia en la atención, Claudio o Francisco nos recibirán y  estarán atentos a que nuestra estadía sea bien placentera.

El día sábado haremos un recorrido por diferentes lugares de la isla como Castro, Dalcahue y Quemchi. Allí, en base a las consignas de trabajo que se darán por la mañana podremos tomar nuestras fotos y hacer consultas técnicas y teóricas sobre fotografía. El día domingo haremos una visualización de lo trabajado y luego de un buen desayuno regresaremos a San Martín de los Andes, donde estaremos arribando alrededor de las 20:30 hs del domingo 17.

COSTO: u$s 250

Reserva de vacante en el grupo:

La reserva se realiza abonando una seña de $100 que se tomará como parte de pago del total. La misma será devuelta sólo en caso que Enfocarte suspenda la realización del viaje. En caso de cambio de fecha por fuerza mayor, se consultará al participante si desea mantener o no la seña. En caso de devolución, la misma se realizará dentro de los 30 días de la suspensión del viaje.

El pago de la seña y del total se puede hace en persona o por transferencia bancaria a una cuenta  que se brindará al momento de hacer la reserva.

El costo del viaje incluye: Alojamientos con desayuno, combustible para los traslados, actividades fotográficas y seguro de viaje. NO INCLUYE comidas ni bebidas.

Recomendaciones:

Traer notebook para poder bajar y visualizar los trabajos realizados. Ropa de abrigo y para la lluvia. Calzado cómodo. Recomendamos tener siempre que se viaja al extranjero, seguro de viaje. Revisar la carga de baterías de cámara y traer memoria suficiente para las fotos.

ES OBLIGATORIO COMPLETAR LA FICHA MÉDICA ANTES DEL VIAJE.

2 thoughts on “Viaje Fotográfico: Chiloé 15, 16 y 17 de marzo 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *