Viajes

Crucero Fotográfico por Europa

30 de mayo al 9 de junio 2019

Nuestro viaje comienza el 30 de mayo. Ese día volamos hacia París y de allí a Venecia. Más allá del cansancio del viaje, tendremos unas horas para caminar por esa bella ciudad. Dormiremos allí y el 1º de junio nos embarcamos en el crucero MSC Sinfonía para dar inicio a la navegación. Serán 7 noches embarcados. Nuestro itinerario será el siguiente: Venecia (Italia), Split (Croacia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Ancona (Italia), Venecia (Italia).

Los camarotes que ocuparemos serán internos: Cama doble que puede convertirse en dos camas individuales (bajo pedido). Baño con ducha. Guardarropa. Cabinas para huéspedes con discapacidad o movilidad reducida, solo tienen una cama.  Aire acondicionado. TV, teléfono, conexión WiFi (costo adicional). Mini bar y caja fuerte. Superficie aproximada desde 13m² a 21m².* *Esta categoría incluye cabinas estándares y cabinas de mayores dimensiones adaptados para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Dentro de la misma categoría de cabina, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar.

 

 

ITINERARIO DE CRUCERO

Venecia (Italia), Split (Croacia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Ancona (Italia), Venecia.

 

Fotografía en viaje:

 

El fotógrafo Matías Quirno Costa, será quien acompañe al grupo y dicte el curso en viaje. Tendremos 4 módulos de 2 hs. aproximadamente en el que se dictará el curso teórico – práctico de fotografía inicial. También se darán consignas de trabajo para realizar en cada una de las paradas. Posteriormente trabajaremos con el material logrado.

El grupo mínimo para realizar el viaje es de 4 participantes.

 

El costo de todo el viaje es de u$s 4.200 (Base doble)

 

Seña:

La seña equivale a la reserva del viaje. Es de u$s 1500 y sólo será devuelta en caso que Enfocarte suspenda o modifique el viaje. En caso de alguna modificación de las fechas, el participante puede optar por continuar o no con la reserva. En caso de no realizarlo le será devuelta 30 días después. Llegado el día 15 de abril sin haber completado el mínimo de 4 participantes, el viaje será suspendido y las señas devueltas.

 

¿Qué incluye el costo?

 

. Aéreos: Buenos Aires – París – Venecia.

. Traslado aeropuerto al hotel.

. Noche de hotel en Venecia al llegar (categoría 3 estrellas).

. Crucero de 7 noches en el MSC Sinfonía.

. Todas las comidas estando embarcados.

. Curso de fotografía inicial a cargo del fotógrafo Matías Quirno Costa.

. Noche hotel en Venecia al regresar.

. Traslados al aeropuerto de Venecia.

. Aéreos: Venecia – Bs As.

. Seguro de viajero.

 

¿Qué NO incluye?

 

. Bebidas.

. Comidas estando en tierra.

. Actividades o gastos extras.

 

El Crucero Fotográfico es organizado por Ramiro Miguel de la agencia de turismo RG Turismo y por Matías Quirno Costa del espacio fotográfico ENFOCARTE, ambos de la ciudad de San Martín de los Andes, Argentina.

 

Contacto:

www.enfocartesma.com

enfocartesma@gmail.com

Cel: +54 2972 432534 (Matías Quirno Costa)

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *