Viajes

Viaje Fotográfico a España en 2019

SEPTIEMBRE Y MAYO VIAJAMOS A ESPAÑA

Este viaje fotográfico te da la posibilidad de conocer los lugares más increíbles de España. Sitios cargados de cultura, historia y buenas comidas. Cada mañana se darán las consignas fotográficas del día y se visualizarán los trabajos cada 1 0 2 días por la noche. Las consignas NO son obligatorias ya que cada uno es libre de moverse por la ciudad a su gusto. Nuestro primer contacto será la hermosa ciudad de Barcelona, allí comenzamos el recorrido por las ciudades más pintorescas para disfrutar de ellas captar en fotos su rincones y paisajes.  El recorrido que realizaremos será el siguiente: Barcelona, de allí en coche viajaremos hacia el País Vasco y nos alojaremos en Zurgarramurdi. Desde ese espectacular pueblecito medieval, iremos hacia Leitza, Urdax y Donostia. Dejando Euskadi nos vamos hacia Madrid. Allí podrán recorrer el Parque del Retiro, Puerta del Sol y para quienes lo deseen, está el Museo de Prado (Muy recomendado). Después de 2 noches en Madrid el viaje continuará hacia Sevilla. El barrio de la Santa Cruz, el Parque María Luisa, Puente de Triana y Plaza España entre los lugares que no podés dejar de conocer. El siguiente destino será Granada. Es importante para quienes deseen comprar entradas para la Alahambra, hacerlo con varios días de anticipación por internet. Perderse por las callejuelas granadinas para hacer fotos es alucinante. Subiendo por esas mismas calles se puede llegar al famoso mirador de San Nicolás, desde donde se tendrá una vista espectacular de la Alahambra. Se recomiendo ir a la tarde cuando empieza a caer el sol.

Luego de 16 días conociendo lugares increíbles volveremos a Madrid para emprender el regreso a casa. 

Es OBLIGATORIO completar la planilla médica y de contactos.

. El mes de septiembre es el inicio del otoño, puede que tengamos días de calor y otros no tanto. Llevar ropa para lluvia y algún protector para la cámara. Lo mismo para quienes viajen en el mes de mayo.

. Calzado cómodo. Si bien no haremos caminatas con dificultad, los movimientos por las diferentes ciudades son a pie, por lo que se recomienda ropa y calzado cómodo.

. Para quienes lleven equipos fotográficos de alto valor económico, recomendamos asegurarlos.

IMPORTANTE: Las habitaciones son compartidas entre los integrantes del viaje.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE A ESPAÑA ?

  • Aéreos Buenos Aires – Barcelona / Barcelona – Buenos Aires.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto (aerobús).
  • Alojamientos en Hostels u Hoteles según disponibilidad.
  • Traslados internos por España.
  • Seguro del viajero.
  • Formación en fotografía en terreno.
  • Actividades fotográficas.

NO INCLUYE:

  • Comidas
  • Bebidas
  • Desayunos

COSTO: u$s  4.900

Forma de pago:

Para asegurarte un lugar solicitamos una reserva de u$s  1.500. Que se pagará mediante transferencia bancaria o en persona. La reserva será devuelta sólo en caso que ENFOCARTE suspenda el viaje por algún motivo de fuerza mayor o por no llegar al mínimo de 4 participantes y un máximo de 12. Dicha devolución se realizará dentro del mes siguiente a la suspensión del mismo.

Una vez abonada la reserva, se puede hacer una forma de pago personalizado según la conveniencia de cada uno. El viaje debe estar pagado en su totalidad un mes antes de partir.

Información de contacto

Tel: +542972432534

enfocartesmandes@gmail.com
info@matiasquirnocosta.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *