Viajes

Septiembre 2018 viajamos a España

9 al 25 de Septiembre

16 días compartiendo el placer de hacer fotografías en diferentes lugares de España. Sitios cargados de historias, cultura y buenas comidas. Te esperamos para que seas uno/a más del equipo. Lugares del recorrido: Barcelona, San Sebastián, País Vasco, Madrid, Sevilla, Granada.

Enfocarte te propone una manera diferente de viajar y aprender a tomar tus mejores fotos. Nos trasladamos en furgoneta o coche, los alojamientos pueden ser en apartamentos u hoteles compartiendo habitaciones con los participantes del grupo. Es un viaje con nuevos amigos y amigas compartiendo el placer de la fotografía, de las diferentes culturas, sabores y paisajes de cada región. Vas a conocer lo más lindo de Barcelona, podrás conocer lo mejor de los pintxos vascos, la belleza de Madrid, Sevilla y la cultura andaluza para finalizar en Granada, una ciudad ideal para perderse en sus callecitas y caminar hasta el mirador de San Nicolás. Imperdible la Alhambra.

El viaje incluye aéreo Buenos Aires – Barcelona, Barcelona Buenos Aires. Alojamientos. Seguro de viajero. Traslados dentro de España. Actividades fotográficas.

NO incluye comidas.

Costo del viaje:  u$s 4300

Después del 20 julio 2018: u$s 5300

Consultá formas de pago.

Para hacer consultas comunicate con info@matiasquirnocosta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *