Viajes

Chiloé 1 al 3 de diciembre 2017

Vení a disfrutar de los paisajes y la fotografía atravesando la Cordillera de los Andes, Navegando por el Pacífico y conociendo las rutas más lindas de la Isla de Chiloé. Tres días compartiendo la pasión de hacer fotos junto a nuevos amigos. También contás con el asesoramiento de fotógrafos profesionales.

  • Alojamiento: Nos alojamos en hostels. Compartimos habitaciones con el resto de los integrantes del grupo.
  • Comidas: Enfocarte provee los desayunos. Las cenas y almuerzos corre por parte de cada participante. Traer vianda para el viaje de ida.
  • Traslados: Enfocarte provee los traslados .
  • Costo final: $ 5.000.- (Incluye barcaza, alojamiento, desayuno, actividades fotográficas)
  • Reservas: La reserva del lugar se realiza abonando una seña del 50% . Dicha seña se devolverá, sólo en caso que Enfocarte suspenda o modifique dicho safari. Para abonar la seña se puede hacer un depósito bancario a la siguiente cuenta: Se seña el cupo con el 50% haciendo un depósito en: Banco Provincia de Neuquén. Cuenta nº: 24820/3 CBU: 09700055 51000248200037 a nombre de Matías Quirno Costa. El monto restante se abonará el día de la salida.

Recomendamos: siempre llevar un seguro médico por cualquier eventualidad. La cordillera suele tener un clima inestable, por lo que siempre es bueno llevar una campera impermeable y protector o bolsa para la cámara. Si bien no hacemos largas caminatas, un calzado cómodo es muy recomendable.

IMPORTANTE: No olvidar el DNI o Pasaporte. Contacto: +542972432534 info@matiasquirnocosta.com Matías Quirno Costa Enfocarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *